ALQUILER DE VEHICULOS ECONOMICOS EN MADRID

 

Alquiler de vehículos en Madrid económicos

Alquiler de vehiculos economicos en madrid

Alquiler de vehiculos economicos en Madrid

Alquiler de vehículos económicos en Madrid es lo que puedes encontrar en ozono alquiler de vehículos. Desde el precio mínimo de 22 euros dispones de alquiler de vehículos, estos precios económicos los tenemos durante todos los meses  del año. Los requisitos que se piden para poder realizar un alquiler de vehículos económicos en Madrid son muy pocos, entre ellos es tener un mínimo de 25 años de edad y 2 años de antigüedad en el carnet de conducir siempre y cuando este sea de la comunidad económica Europea.

Condiciones del alquiler de vehículos económicos en Madrid

Alquiler de vehiculos economicos en Madrid

Alquiler de vehiculos economicos en madrid

También es imprescindible para el alquiler de vehículos económicos en Madrid como condición dejar un deposito  que puede ser bien en efectivo siendo este de 300 euros o en tarjeta de crédito, siempre que esta tarjeta sea a nombre del arrendatario que quiera alquilar el vehículo. La entrega y devolución de los vehículos que se alquilen se realiza siempre en la calle Santa Susana numero 37 en  Madrid en el barrio de hortaleza. Todos los vehículos que están en alquiler van asegurados con seguro a todo riesgo con franquicia, siendo esta franquicia de 420 euros. Disponen de 300 kilómetros por día de alquiler para realizar sin ningún tipo de coste. A partir de los 300 kilómetros, el kilómetro extra se cobrara a 0,12 céntimos de euro. Los vehículos no podrán salir del territorio estatal, siendo necesaria su autorización para ello. La mayoría de los vehículos van equipados  con espejos eléctricos y elevalunas eléctricos. Todos los vehículos disponen de ABS, cierre centralizado y aire acondicionado entre otras particularidades, asi como siendo su numero de plazas para cinco personas. Para mas información puedes visitar nuestra web en www.alquilerdevehiculosozono.es en donde podrás resolver cualquier pregunta planteada.

Si quieres alquilar un vehículo económico en Madrid y tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono móvil 655537997 en donde te la resolveremos.

 

Sin comentarios todavía.

 

Deje un comentario